El Gráfico Chile

Juega un torneo junto a tus amigos y participa por pasajes para ver la final de la Champions League

Adidas Tango League te invita a participar de un campeonato el próximo sábado 25 de marzo para ganarse un viaje para siete personas a ver la final del torneo europeo.

Adidas Tango League, un campeonato de fútbol que reunirá a 16 equipos, 112 jugadores, invita a un capitán, más seis amigos, a participar y convertirse en el ganador de este torneo urbano, que tiene como premio en su primera fecha un viaje para vivir la final de la Champions League en Cardiff.

Para inscribirte -de forma gratuita- con tus amigos debes ingresar a www.adidas.cl/tangoleague, tener entre 18 y 25 años, rellenar los datos y ya podrás ser parte de esta nueva experiencia, que buscará al equipo ganador de la primera versión de este evento.

Esta primera fecha se realizará frente al Cementerio General, en la comuna de Recoleta, y comenzará a partir de las 9:00 horas del sábado 25 de marzo. Los partidos tendrán una duración de 5 minutos por lado y los equipos estarán conformados por tres jugadores de campo más un arquero por equipo y se disputarán los duelos de forma simultánea en dos canchas.

El afortunado que se ganará un pasaje más estadía completa a Gales, saldrá del cuadro ganador que se corone como el mejor del campeonato entre los 16 equipos inscritos. Ahí se hará una selección entre los siete jugadores del campeón y se elegirá al MVP (jugador más valioso), a quien no sólo se le medirá de acuerdo a su rendimiento dentro de la cancha, sino que también se evaluará en base a las interacciones que haya tenido en sus redes sociales y su estilo mientras dure el torneo.

Para obtener mayor información de las bases del campeonato y cuándo serán las próximas fechas a disputarse sólo debes ingresar a www.adidas.cl/tangoleague

Tags

Lo Último


Te recomendamos