El Gráfico Chile/EFE
PUBLICIDAD
Los hinchas de PSG no le perdonaron a su equipo la humillación 6-1 recibida ante Barcelona, que los eliminó de la UEFA Champions League luego de vencer cómodamente en el encuentro de ida de los octavos de final 4-0 a los españoles.
Y uno de los afectados por el enojo de los aficionados fue Thiago Motta, volante que no estuvo presente en el Camp Nou. Después de causar daños en el auto del defensa brasileño Marquinhos, una decena de seguidores rodearon el de Motta, quien iba acompañado de su mujer, y el italo-brasileño arremetió contra uno de ellos en el Aeropuerto de Bourget, en París.
El aficionado tuvo que ser ingresado en el hospital de Saint-Denis a causa de las heridas leves que sufrió en la espalda por el atropello, indicó la emisora de radio deportiva RMC Sport.
Eso sí, la radio especifica que todavía se desconoce si fue el hincha quien intentó agarrarse al auto y la aceleración lo hizo caer o bien fue Motta el causante del atropello.
Los agentes de policía presentes requirieron la ayuda de los servicios de seguridad del PSG para contener a los aficionados apostados en los dos puntos de salida del aeródromo.