El Gráfico Chile

Sebastián Pinto se transforma en nuevo refuerzo de Palestino para el Clausura

El delantero pudo firmar con los árabes debido a que el joven defensor Bayron Saavedra sufrió un corte de ligamentos y no podrá jugar el resto del semestre.

Tras su polémica salida de Quilmes por denunciar sueldos impagos, el delantero nacional Sebastián Pinto volverá a jugar en nuestro país. A sus 31 años, el atacante firmó este jueves como nuevo refuerzo de Palestino para el Torneo de Clausura.

A pesar de que el libro de pases del campeonato está cerrado hace varias semanas, la ANFP permitió la inscripción del delantero por la grave lesión del joven Bayron Saavedra, quien no podrá participar en este torneo debido a una lesión de ligamentos que lo tendrá fuera de las canchas durante varios meses.

La última aventura que tuvo Sebastián Pinto en nuestro país fue en la temporada 2014-15 cuando vistió la camiseta de O’Higgins. Con los celestes, el delantero jugó 13 partidos y marcó tres goles. Tras eso, partió a Turquía donde defendió los colores del Eskişehirspor y solo convirtió un gol.

En tanto, en el cuadro argentino jugó siete partidos y solo en dos logró entrar como titular. Durante su paso en argentina, no logró convertir goles.

De esta manera, el conjunto de Nicolás Córdova suma una nueva carta en ataque para cambiar su pobre rendimiento en el arranque de esta campaña 2017, donde está últmo en el Clausura y en la cual cayó ante Atlético Venezuela en el duelo de ida por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos