Pizzi reserva a Valdivia y aparece como opción para las Clasificatorias

El Mago sería convocado para los duelos ante Argentina y Venezuela rumbo a Rusia 2018. Sería su segunda aparición en el proceso de Macanudo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/Aton Chile

El próximo martes 14 de marzo, el técnico Juan Antonio Pizzi oficializará la nómina de la Selección chilena para los duelos clasificatorios frente a Argentina y Venezuela.

Y pese a que faltan algunos días para conocer la lista, ya comenzaron a filtrarse algunos nombres. Por ejemplo, el jueves Tigres de México se adelantó y confirmó que Eduardo Vargas será citado por el entrenador nacional.

La Roja tiene su primer convocado para los duelos ante Argentina y Venezuela

El club Tigres de México confirmó el llamado de Eduardo Vargas a la Roja para enfrentar los compromisos contra la Albiceleste y la Vinotinto.

Mismo caso para Esteban Paredes, que según informaron a El Gráfico Chile, también estará en la lista para esos cotejos clasificatorios, ya que Colo Colo también recibió la confirmación de que el delantero fue reservado.

Es de Selección: Esteban Paredes será convocado para los duelos ante Argentina y Venezuela

El goleador del torneo de Clausura fue reservado por el entrenador Juan Antonio Pizzi para estar presente en la roja para el 23 y 28 de marzo.

Y se suman otros nombres. Uno es Jorge Valdivia, quien no es convocado al combinado criollo desde la fecha doble de octubre, cuando no pudo ver acción ante Ecuador y Perú por problemas físicos.

Según dio a conocer CDF, el equipo del Mago en los Emiratos Árabes, Al Wahda, ya recibió la notificación y fue reservado por el elenco nacional.

Mismo caso para Francisco Silva y Enzo Roco en Cruz Azul de México, al igual que Martín Rodríguez, quien fue reservado.

La Roja toma forma para la próxima doble fecha clasificatoria.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo