El Manchester City de Claudio Bravo, que fue titular, no tuvo problemas para vencer por 2-0 al Middlesbrough y avanzó a semifinales de la FA Cup.
PUBLICIDAD
El portero chileno, que regresó al once inicial, tuvo una buena tarea en el pórtico de su equipo en el Riverside Stadium y respondió con seguridad cuando fue requerido.
De esta manera, Bravo mantuvo su valla invicta por séptima ocasión en 26 partidos disputados de forma oficial en esta campaña.
Claudio Bravo: Has kept just his 7th clean sheet in 26 matches in all competitions for Manchester City this season #borovcity pic.twitter.com/RwteY2OzBs
— WhoScored.com (@WhoScored) March 11, 2017
El City fue muy superior a su rival y desde el inicio marcó diferencias. Porque a los 2′ David Silva señaló el primer tanto del duelo, lo que marcó completamente el trámite, porque los Citizens manejaron la pelota a su antojo y poco le dejó hacer al Boro.
En el segundo lapso, los de Guardiola ampliaron su ventaja gracias al Kun Agüero a los 67′ y se conformaron con sostener la ventaja, pensando en la revancha del martes por la Champions League ante el Mónaco.
Ahora, los Sky Blues esperan por su rival en la semifinal que se definirá este domingo, en un cotejo que se jugará en Wembley.