El Gráfico Chile

Justo Villar apunta al Superclásico con la U

El portero paraguayo de Colo Colo se recupera de la rodilla y espera llegar en condiciones a disputar el duelo con los azules en abril.

El portero de Colo Colo, Justo Villar, llegó hasta el estadio El Teniente de Rancagua para apoyar a la Selección Sub 17 de Paraguay, que este viernes igualó 2-2 con Ecuador, tras ir ganando por 2-0 y complicó sus opciones en el certamen.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el meta también se refirió a su presente marcado por una lesión que sufrió en el clásico del sábado pasado ante Universidad Católica.

«Estoy bien, vamos paso a paso y no vamos a apurar nada, porque sabemos que después tenemos dos semanas de para en la fecha FIFA, así es que tenemos un tiempo prudente para descansar bien para que la rodilla responda como estaba antes«, dijo el guaraní a CDF.

Recomendado

Lo que no olvida Villar es que pronto será el Superclásico ante la U en abril, al que llegaría con opciones de jugar y el que por razones obvias no se quiere perder.

«El partido más importante siempre es el que viene, aunque sin duda que el Superclásico es más atrayente que cualquier otro partido y obviamente quiero llegar en condiciones«, expresó.

Finalmente, del «caso planillas», el seleccionado de la Albirroja agregó que «son cosas que suceden y si hay algo mal hecho, hay que ver las de todos, no sólo las de un equipo».

«Si hay que pagar, se verán las reglas, pero hasta ahora no ha pasado nada. De todas formas esperamos que haya igualdad«, indicó.

Tags

Lo Último