El Gráfico Chile

Marcelo Díaz recibió una brutal patada en partido del Celta

El volante chileno sufrió una patada de Roberto Soldado en el cotejo de su equipo ante Villarreal por la Liga española.

Marcelo Díaz encendió las alarmas en la Selección chilena, porque en la derrota 0-1 del Celta de Vigo ante Villarreal recibió una dura patada que hizo temer lo peor.

El volante chileno fue embestido por su espalda por el delantero del Submarino Amarillo, Roberto Soldado, que hizo daño el tobillo derecho.

Díaz estuvo tendido en la cancha durante varios minutos y debió salir de la cancha para ser atendido, generando la duda sobre su real estado. Sin embargo, luego volvió al terreno y siguió jugando.

En tanto, Soldado sólo recibió amarilla.

Tras el partido, el chileno lamentó el resultado: «El futbol fue injusto con nosotros, hicimos un buen encuentro, llegando por todos lados, jugando bien al fútbol, pero lamentablemente ellos nos han marcado a través de una falta».

«Creo que dominamos durante todo el partido, ellos son un buen equipo, han sabido replegarse, defenderse bien y nosotros no hemos encontrado los espacios. Creamos algunas, pero no supimos meterla dentro y eso en el fútbol se paga caro», añadió.

Sobre el golpe que recibió, restó importancia a lo ocurrido. «Estoy bien, lamentablemente Soldado me entra con una acción muy fuerte, la que a mi juicio debió merecer expulsión. Al menos pude terminar el partido, mañana voy a ver como amanezco, espero que no sea nada grave«, cerró.

https://twitter.com/EscaresVilla/status/840996849653841920

Tags

Lo Último


Te recomendamos