El Gráfico Chile

Palestino ya encontró al reemplazante de Nicolás Córdova

El conjunto árabe nombró a Omar Toloza y Jaime Rubilar, provenientes de las inferiores, como dupla técnica en la banca tetracolor.

Palestino en solo horas encontró a los reemplazantes de Nicolás Córdova, su renunciado entrenador, que el pasado sábado dejó su cargo debido a la mala campaña del club en el Torneo de Clausura con un punto en seis fechas. Los encargados de tomar el mando del primer equipo árabe será una dupla técnica, pues Omar Toloza, hasta hoy jefe de las divisiones inferiores del club, junto al ex defensor Jaime Rubilar.

«Les informamos de la decisión a ambos para que pudieran reestructurar el trabajo de las cadetes. Son hombres de la casa, que conocen bien el conocimiento del club. No está descartado que continúen después de este período inicial«, dijo Henry Abuawad, presidente de la Comisión de Fútbol del club a La Tercera.

«Nos decidimos por ellos porque el estilo de trabajo que tienen es similar al del cuerpo técnico anterior. Confiamos en lo que pueden hacer», añadió.

El plantel volverá a entrenar este lunes a cargo de la dupla pensando en el partido por la séptima fecha del certamen ante San Luis en Quillota.

Tags

Lo Último


Te recomendamos