El Gráfico Chile

Gustavo Canales puso fin a su vínculo con Botafogo

El delantero no fue citado para el duelo por Copa Libertadores ante Estudiantes de La Plata, lo que llevó a pedir su salida del club a la dirigencia.

El delantero argentino-chileno Gustavo Canales está viviendo sus últimos días en Botafogo. Según el sitio brasileño Globoesporte, el ex Universidad de Chile se molestó luego de no haber sido citado para el duelo de este martes por Copa Libertadores, único torneo en el que fue inscrito por el Fogao.

Con ese escenario, Canales decidió salir antes de tiempo de la concentración de su club y fue a hablar con el presidente del cuadro de Rio de Janeiro, Carlos Eduardo Pereira, para poner un término definitivo a su contrato.

«Después de entrenar este lunes, el atacante dejó Nilton Santos con cara de pocos amigos y se reunió con el presidente. Las partes llegaron a un acuerdo, y el chileno no juega más por el Botafogo«, aseguró Globoesporte.

Con 35 años, el ex delantero de la U y Unión Española, disputó sólo 11 partidos con el cuadro carioca, donde sólo anotó un gol, y su estadía estuvo marcada por las lesiones y polémicas con la escuadra albinegra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos