El Gráfico Chile

Leandro Benegas y el presente de la U: “De a poco vamos afianzando lo que venimos trabajando”

El delantero espera que los laicos mantengan el tranco ganador que han tenido en las últimas dos fechas con el entrenador Ángel Guillermo Hoyos.

Universidad de Chile logró una racha de tres partidos sin saber de derrotas (un empate y dos victorias), situación que los tiene en el séptimo puesto de la tabla con 10 unidades, a seis del líder Colo Colo.

Si bien, las opciones de pelear el título no se ven lejanas, en la U lo que más importa es el funcionamiento que ha mostrado el equipo, tal como lo dejó en manifiesto el delantero Leandro Benegas, quien fue titular en la victoria ante Audax Italiano.

«En lo personal muy contento, pero ver a los compañeros que lo hicieron de muy buena forma y que todo nos haya salido bien es importante. Lo importante es que ganó Universidad de Chile y que de a poco vamos afianzando lo que venimos trabajando«, sostuvo Benegas tras el partido.

Por otra parte, el delantero se refirió al presente que vive su compañero en el ataque Felipe Mora, quien lleva cinco goles y es el segundo goleador del torneo de Clausura 2017.

«Estoy muy contento porque Felipe es una gran persona, lo conozco hace un tiempo y se lo merece porque le tocó empezar de afuera y del seguía trabajando de la misma forma y ahora ha entrado muy bien y lo importante acá es el equipo y que al club vaya bien y en eso estamos todos», añadió.

Finalmente, se refirió a la victoria ante los itálicos y en especial, jugar en el césped sintético de La Florida. «Es lo que nos tocó, jugar en la cancha de ellos. Teníamos que afrontarlo y sabíamos que sería difícil, porque ellos juegan bien y pudimos contrarrestar todo lo que venían haciendo y ahora tenemos que descansar y pensar en lo que viene».

Tags

Lo Último


Te recomendamos