El Gráfico Chile

Nicolás Massú confirmó la nómina de Chile para enfrentar a Colombia en la Copa Davis

Christian Garín, Nicolás Jarry, Marcelo Tomás Barrios y Hans Podlipnik serán los representantes de nuestro país ante Colombia en la Copa Davis.

Chile ya tiene equipo confirmado de Copa Davis para enfrentar a Colombia en lo que será la revancha del polémico duelo jugado hace un año en suelo iquiqueño y en que los nacionales se quedaron con la victoria.

El capitán del equipo, Nicolás Massú, entregó la nómina de cuatro jugadores que tendrá a Christian Garín (202° singles, 399° dobles), Nicolás Jarry (249° singles, 209° dobles), Marcelo Tomás Barrios (455° singles, 742° dobles) y Hans Podlipnik (498° singles, 81° dobles), como representantes de nuestro país.

El equipo chileno se reunirá la semana del 3 de abril para comenzar la preparación de la serie de la segunda ronda de zona I Americana que se jugará en Medellín. Los partidos comenzarán el viernes 7, extendiéndose el pleito hasta el domingo 9 de ese mes.

Cabe destacar que la semana pasada la escuadra cafetalera confirmó a sus participantes en la cita, con Santiago Giraldo (103°) a la cabeza. El resto del equipo lo conforman Alejandro Falla (278°) y los doblistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (34° en duplas).

Tags

Lo Último


Te recomendamos