El Gráfico Chile

Flamengo arribó en la madrugada a Santiago para enfrentar a la UC por Copa Libertadores

La escuadra del Mengao arribó con Diego y Paolo Guerrero a la cabeza, y con las grandes ausencias de Federico Mancuello y el ex cruzado Darío Conca.

El Gráfico Chile / Aton Chile

La escuadra de Flamengo arribó la madrugada de este martes a Santiago para enfrentar a Universidad Católica por el Grupo 4 de la Copa Libertadores. El Mengao aterrizó sin problemas en Chile, y fue recibido por una gran multitud de hinchas en el aeropuerto de Pudahuel.

El equipo dirigido por Zé Ricardo será liderado por el experimentado volante brasileño Diego, el delantero peruano Paolo Guerrero, y el atacante carioca Leandro Damiao, entre otros.

Uno de los grandes ausentes para el duelo frente al equipo de Mario Salas, no fueron citados Federico Mancuello y el ex volante cruzado Dario Conca.

Los brasileños vienen de golear la semana pasada por 4-0 a San Lorenzo, para quedar líderes del Grupo 4, mientras que la UC rescató un agónico empate a 2 frente a Atlético Paranaense en Curitiba.

La UC y el Fla se enfrentarán el miércoles a las 21:45 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, con el arbitraje del peruano Diego Haro.

Revisa el video de la llegada de Flamengo a Chile

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos