El Gráfico Chile

Hans Podlipnik suma confianza antes de la Copa Davis

El tenista chileno (81º en dobles) avanzó a cuartos de final del Challenger de Buenos Aires tras vencer, junto al estadounidense Max Schnur (98º) a los locales Facundo Arguello y Federico Coria.

El tenista chileno Hans Podlipnik (81º del ranking ATP de dobles) comenzó con el pie derecho su participación en el Challenger de Buenos Aires tras derrotar, junto al estadounidense Max Schnur (98º) a los argentinos Facundo Arguello y Federico Coria.

A pesar de que el binomio chileno-estadounidense venía de perder en primera ronda del Challenger de Santiago, este martes lograron un fiato mayor para derrotar en parciales de 6-3 y 7-6 (4) al dúo local, en una hora y 26 minutos de partido.

Con esta victoria en Argentina, Podlipnik y Schnur deberán esperar rival en la ronda de los ocho mejores, y donde podrían enfrentar a las duplas de Neis/Ramírez Hidalgo o Dutra Silva/Russi.

Por otra parte, los partidos de singles de Christián Garín (195º) y Nicolás Jarry (216º) están programados para este miércoles en la localidad de Tigre, y con Federico Coria (241º) y Máximo González (147º), como sus rivales respectivamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos