El Gráfico Chile

Leandro Benegas sufrió un desgarro y podría perderse el Superclásico

Desde Azul Azul emitieron un comunicado donde informan de una contractura en el bíceps crural derecho, que tendrá inactivo al delantero por las próximas tres semanas.

Una fuerte contractura sufrió el delantero de Universidad de Chile, Leandro Benegas, durante el primer tiempo de la victoria 3-0 sobre Audax Italiano, que lo tendrá fuera de las canchas por cerca de tres semanas.

Según lo informado por Azul Azul a través de un comunicado, su cuerpo médico diagnosticó un desgarro fibriral del bíceps crural derecho, que lo obligó a ser reemplazado en pleno enfrentamiento en La Florida.

Con ese escenario, Benegas podría perderse el Superclásico frente a Colo Colo del próximo sábado 8 de abril, a partir de las 12:00 horas, debido a que ya no estará considerado para los duelos ante Unión Española, ni Universidad de Concepción.

Revisa el comunicado completo que entregó Azul Azul

«El delantero Leandro Benegas sufrió una contractura que lo tendrá inactivo por cerca de 20 días, informó el cuerpo médico del Club Universidad de Chile.

José Matas, médico de la institución, señaló que “Leandro Benegas sufrió una contractura de bíceps crural en el primer tiempo del partido versus Audax. En la ecografía se confirmó un desgarro de 20 milímetros fibriral del bíceps crural derecho. Esperamos tenerlo recuperado en alrededor de tres semanas”.

Bajo estas circunstancias, Leandro Benegas se perderá al menos los duelos ante Unión Española y Universidad de Concepción, correspondientes a la séptima y octava fecha, respectivamente.

Desde ya, el Club Universidad de Chile le desea una pronta y exitosa recuperación».

Tags

Lo Último


Te recomendamos