El Gráfico Chile

Leonardo Véliz denuncia amenazas de muerte luego de tratar a Nicolás Castillo de “limitado”

El ex futbolista está en la polémica luego que criticara el juego del goleador de la liga mexicana. “Castillo no me ha gustado nunca”, afirmó.

«Nicolás Castillo no me ha gustado nunca, no me gusta ese tipo de jugador. Me gusta Alexis Sánchez. Técnicamente, Castillo es muy limitado, no tiene dribling«. Esas palabras fueron emitidas hace algunas semanas por el ex futbolista, Leonardo Véliz, quien no tuvo problemas para analizar de manera negativa la forma de jugar del delantero nacional que hoy milita en Pumas.

La reacción no se hizo esperar. El ex goleador de la UC subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde reveló que hace algunos años Véliz le rogó que no se fuese de Colo Colo. «(Sic) Nunca te he gustado??? Y Cuando tenía 10 años me llamabas 5 veces al día, todos los días para que no me fuera de tu equipo, tampoco te gustaba? (Por suerte no te hice caso)», afirmó Castillo.

Aunque han pasado varios días del inicio de la polémica, este martes, Leonaro Véliz denunció haber recibido una serie de amenazas tras el ninguneo que le hizo al delantero nacional. «El odio que me han enviado desde México es con amenazas de muerte. Y es «orden del patrón», o sea, ¿te das cuenta? Es como un Pablo Escobar que me va a venir a matar por hablar de Pumas«, sostuvo el ex jugador al diario La Cuarta.

Pero a pesar del mal rato que le ha generado la polémica con el goleador de la liga mexicana, Véliz sigue en pie con su visión.

«Yo dije Castillo es un jugador limitado y dije mis razones. No se pasa a un jugador, no se pasa ni a la abuelita”, comenzó el ex futbolista. Los fundamentos que di fueron de la incapacidad que tiene Castillo a la hora de hablar de fútbol, pero tiene cualidades. No dije que era malo para el fútbol, concluyó Leonardo Véliz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos