El Gráfico Chile

Lucas Pratto despeja dudas de cara al duelo contra Chile: “Puedo estar”

El delantero de Sao Paulo fue operado de la nariz tras sufrir una fractura, aunque según sus propias palabras ya recibió el alta y podría estar el próximo 23 de marzo.

Total preocupación en la selección argentina ha provocado por estos días la operación a la nariz, tras una fractura, que fue sometido el delantero Lucas Pratto, tras protagonizar un choque con un rival, durante el fin de semana pasado en un duelo entre su equipo, Sao Paulo, y Palmeiras.

PUBLICIDAD

Ante su posible ausencia varios nombres comenzaron a surgir en los medios argentinos de cara a la doble fecha eliminatoria, en la que la albiceleste recibirá a Chile (23 de marzo) y visitará Bolivia (28 de marzo). Entre ellos el del polémico Mauro Icardi.

Sin embargo, fue el propio ex UC quien salió al paso de las suspicacias. «Puedo estar convocado. Sé que se comunicaron con el médico de la Selección. El miércoles, después de las 8 de la mañana me van a sacar el apósito y voy a poder respirar normalmente», declaró el Oso en radio Continental.

«El cirujano que me operó ya me dio el alta, pero con el técnico preferimos recién jugar el sábado”, complementó.

Tags

Lo Último