El Gráfico Chile

Néstor Ortigoza se acerca a Chile: “Pablo Guede me preguntó si me interesa ir a Colo Colo”

El volante de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, confesó que el técnico de Colo Colo lo llamó para conocer su situación actual en Argentina.

A pesar de ir puntero del torneo de Clausura con Colo Colo, el técnico Pablo Guede ya está pensando en el próximo campeonato. Al menos así quedó en evidencia en el programa Fox Sport Argentina cuando Néstor Ortigoza, capitán de San Lorenzo, confesó que el DT de los albos lo llamó conocer su situación personal y sus intenciones para fichar en Colo Colo.

«Con el que hablé fue con Guede, por teléfono. Si es que me interesaba ir, dije que sí, pero la prioridad es San Lorenzo de ver los requerimientos que me hace y después, creo que sí. Con Pablo tengo una gran relación, comparto mucho el pensamiento, la idea de juego, pero primero veré lo que pasa acá«, comentó el volante paraguayo durante la entrevista.

La propuesta de Guede se debe a que Ortigoza termina contrato a mitad de año con el cuadro argentino por lo que podría llegar al equipo chileno sin ningún tipo de complicaciones. Durante la temporada 2016-2017, el volante ha participado en 12 partidos en San Lorenzo, todos ellos como titular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos