El Gráfico Chile

El brutal ataque de AJ Styles a Shane McMahon que confirmó su duelo en Wrestlemania

El Fenomenal atacó al comisionado de Smackdown tras perder su opción al título de Bray Wyatt y luego quedó definido que se enfrentarán en el máximo evento.

AJ Styles estalló en la noche del martes en Smackdown Live de la WWE. El Fenomenal, molesto por perder su opción de ir por la corona de Bray Wyatt en el main event de Wrestlemania desató su furia.

Y su destinatario fue Shane McMahon, comisionado de la marca azul, a quien atacó por traición por este hecho, dejándolo mal herido tras un brutal ataque.

Styles, tras destrozar a Shane se encontró en los pasillos del backstage con Daniel Bryan, GM de Smackdown, quien lo despidió tras haber atacado su superior.

«Lo que acabas de hacer a Shane es un acto de cobardía. No me importa lo valioso ni lo bueno que seas; te he perdido el respeto que te tenía. Piensas que porque eres AJ Styles eres intocable pero no lo eres. Así que te voy a despedir. ¡Llévenselo!», le dijo a la seguridad del evento.

Y sobre el final del programa, Shane McMahon, con puntos de sutura en la ceja y muy golpeado, confirmó todos los rumores de su feudo con el Fenonemal para el máximo evento de la lucha libre estadounidense.

«¿AJ Styles dice que no tiene rival para Wrestlemania? Ahora sí que lo tiene«, confirmó el hijo de Vince, sentando la batalla para la «vitrina de los inmortales».

Tags

Lo Último


Te recomendamos