El Gráfico Chile

Jugador que lesionó a Marcelo Díaz se disculpó y se declara arrepentido por polémica jugada

En el Celta de Vigo contaron que Roberto Soldado habló de forma privada con el chileno para justificar la jugada que lo dejó fuera de las Clasificatorias ante Argentina y Venezuela.

Marcelo Díaz se convirtió en una sensible baja para la Selección chilena de cara a los partidos frente a Argentina y Venezuela por las Clasificatorias, debido a un esguince de rodilla que sufrió por una dura falta en el duelo del Celta de Vigo frente al Villarreal.

Y el jugador que lesionó al criollo, Roberto Soldado, se disculpó con el volante nacional, según dieron a conocer en el conjunto gallego.

«Roberto está arrepentido, habló con ‘Chelo’, le envió un mensaje y hay que olvidarse del tema», reconoció Hugo Mallo, capitán del elenco de Balaídos.

«La jugada vino porque antes, Marcelo le hizo una entrada que quizás a él no le gustó y quiso devolverle la patada, pero no creo que con la intención de hacerle daño. Son momentos en lo que estás caliente», añadió el compañero de Carepato.

Debido a la dolencia, el Celta comunicó que el formado en Universidad de Chile estará entre cuatro a cinco semanas alejado de las canchas.

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos