Colo Colo realizó un entrenamiento que se prolongó por más de una hora y media este miércoles, pensando en el duelo que sostendrán ante Huachipato en el estadio Monumental por la séptima fecha del torneo de Clausura y para el cual tiene buenas noticias.
PUBLICIDAD
El Cacique quiere seguir en la cima del campeonato y por lo mismo, el entrenador Pablo Guede pretende disponer de su mejor gente para dicho compromiso.
El martes, el entrenador argentino recibió con optimismo las noticias del cuerpo médico albo: podrá disponer de Fernando Meza y Pedro Morales tras contar con el alta médica. Y este miércoles el defensa entrenó con normalidad y asoma como titular ante los Acereros.
Meza utilizó el puesto de stopper por la derecha y Felipe Campos se mantuvo por la izquierda. El gran perjudicado sería Gonzalo Fierro para este fin de semana.
Mientras que Claudio Baeza se mantuvo en la zona de volantes junto a Jaime Valdés. La gran duda del técnico pasa por el sector izquierdo donde Gabriel Suazo, Brayan Véjar y Mark González se disputan un puesto.
Sin embargo, todo indica que el juvenil Sub 20 sea el titular ante los de la Usina.
GRAF/JR