El Gráfico Chile

Luis Pedro Figueroa: “Pensar en un título invicto sería faltarnos el respeto a nosotros mismos”

En Colo Colo se toman con calma la buena campaña que han realizado en el Clausura y sólo piensan en el partido ante Huachipato.

Colo Colo es el líder indiscutido del torneo de Clausura con 16 puntos tras seis fechas jugadas.

El equipo de Pablo Guede registra cinco victoria y un empate y este sábado, a partir de las 18:30 horas pretende extender su invicto cuando reciba a Huachipato en el estadio Monumental.

Pese a la gran campaña que ha realizado el Cacique, en el plantel ponen la mesura y pese a que el título es el objetivo, no piensan en lograrlo de manera invicta.

«Es prematuro y en reiteradas ocasiones lo he dicho, pensar en un título invicto sería faltarnos el respeto a nosotros mismos. Nos pasó con Temuco y no podemos pensar en lo que es el fin de semana. Nosotros sabemos que estar en Colo Colo te obliga a salir campeón y pelear todos los campeonatos«, expresó Luis Pedro Figueroa.

«El fútbol se ha vuelto más parejo, cualquiera te puede ganar y con Huachipato tenemos un partido complejo», agregó.

Pensando en los compromisos que vienen, el volante fue claro en indicar que «los equipos que nos siguen se enfrentan está fecha y nosotros pudiendo ganar podemos encaminarnos en lo que queremos y soñamos«.

Figueroa entrenó con normalidad este miércoles, ya que ante Santiago Wanderers fue reemplazado por un problema en los isquiotibiales en el segundo tiempo.

Finalmente, se refirió al inminente llamado de Esteban Paredes a la Selección chilena para los duelos ante Argentina y Venezuela y realizó un frío análisis.

«Acá en Chile es donde más se habla de la edad que en otras partes. Tengo la certeza que todo pasa por los rendimientos y Esteban (Paredes) está para aportar en la Selección. Todos los países tienen a un jugador que sobresalen y Esteban está en un gran rendimiento y si puede ir a la Selección es muy bueno», concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos