Aton Chile / El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Con la victoria por 2-0 frente a Deportes Temuco, Everton no sólo mantuvo su invicto en el Torneo de Clausura, sino que se ubicó a cuatro puntos del líder Colo Colo y se alejó de la zona de descenso en la tabla acumulada. Por eso, el técnico de los ruleteros, Pablo «Vitamina» Sánchez, se puso ambicioso y comenzó a ilusionarse con pelear por el título del certamen.
«Hoy estamos a ocho puntos de Cobresal (colista) y estamos bien. Hemos ido evolucionando tanto en la obtención de puntos como en lo futbolístico. Cuando asumimos, perdimos el primer partido contra Temuco, teníamos tres puntos y nuestro predecesor llevaba nueve», reconoció en conversación con La Estrella de Valparaíso.
«Ojalá que podamos seguir de esta manera, pero la ilusión por la pelea (por el título) no te la quita nadie. Sobre todo, cuando se ve ahí, tan cerca. Además, hay que tener en cuenta que el primero y el segundo (Colo Colo e Iquique) todavía no han sido rivales nuestros. Jugaremos contra ambos acá (estadio Sausalito) en dos partidos que serían como finales para nosotros», añadió el DT argentino.
Everton buscará seguir con su gran campaña en el Torneo de Clausura cuando reciba este viernes, a las 21:00 horas, a Universidad de Concepción en Viña del Mar, por la séptima fecha del certamen.
¡Seguimos en la parte alta de la tabla de ubicaciones luego de seis fechas jugadas! #VamosEverton 💙💛💙 pic.twitter.com/GSjfQNwXWU
— Everton de Viña del Mar (@evertonsadp) March 13, 2017