El Gráfico Chile

El Tanque Silva tumbó a Flamengo y la UC sueña en la Copa

Los cruzados sumaron una trabajada victoria ante el potente equipo brasileño en San Carlos de Apoquindo, gracias a un cabezazo del delantero uruguayo.

Delirio en San Carlos. La UC le ganó a Flamengo, favorito para ganar la Libertadores, y se prende en el certamen internacional.

PUBLICIDAD

El partido arrancó apretado. Habían pocas ocasiones de gol. Los equipos jugaban mayormente en la mitad de la cancha.

La primera gran aproximación estuvo en los pies de Santiago Silva, el gran protagonista de la noche. El Tanque recibió un pase de un rival y quedó mano a mano con el arquero Muralha, sin embargo se apuró en definir y el brasileño se quedó con la pelota.

Recomendado

La visita empezó a mostrar sus credenciales. Diego manejaba la pelota en la mitad y arriba siempre hacía daño Paolo Guerrero. El peruano incluso mandó un derechazo al palo de Toselli.

En el segundo tiempo, bien entrado éste, cayó el gol. Centro de Chapita Fuenzalida y Silva se elevó más que todos, y con un potente cabezazo de pique al suelo hizo delirar a los cerca de 12 mil cruzados que llennaron San Carlos.

A los 81’ el equipo chileno se quedó con un jugador más, ya que fue expulsado Orlando Berrío por golpear a Alfonso Parot.

La UC sigue en buen camino en la Copa, le ganó a un equipo brasileño después de seis años y suma cuatro puntos en el Grupo 4, los mismos que tienen Atlético Paranaense, mientras que Flamengo se quedó con tres y San Lorenzo cero.

Revive el minuto a minuto del partido

[scribblelive id=»2524404″ ]

 

 

Tags

Lo Último