Arturo Vidal adelantó los duelos clasificatorios de Chile rumbo a Rusia 2018 ante Argentina y Venezuela en una doble fecha que puede marcar el rumbo de la Selección nacional.
PUBLICIDAD
«Con Argentina va a ser un partido muy difícil, como últimamente han sido, se ha formado una rivalidad desde que apareció esta nueva generación. Son partidos muy lindos«, dijo el crack del Bayern Munich a radio Cooperativa.
En esa línea, el volante expresó que «no jugaré, pero confío completamente en mis compañeros y que van a hacerlo de la mejor manera, vamos a ir por todo para ganar el partido«.
Y no sólo de las Clasificatorias habló Vidal, porque este viernes es el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, donde el Bayern es uno de los grandes favoritos.
«Real Madrid, Bayern y Barcelona son los tres equipos mas poderosos de Europa, no hay discusión«, expresó el jugador nacional.
Pese a ello, el mediocampista no duda en que van a dar pelea a cualquier. «No importa quién nos toque en el sorteo, nos da igual, lo importante es jugar un lindo partido y ser campeones«, cerró.