El Gráfico Chile

Guede y los dichos de Pizzi: “No me puedo enojar con el técnico de la Selección”

El técnico de Colo Colo no quiso entrar en la polémica y aseguró que el seleccionador nacional es un DT para admirarlo por su trabajo.

Hace unos días atrás, el entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, no quiso responder cuando le consultaron por una posible convocatoria del delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, a la escuadra nacional.

Pizzi argumentó el martes pasado cuando se refirió a la nómina de jugadores internacionales que «no voy a hablar de Paredes porque después mi gran amigo, Pablo Guede se enoja un poquito«.

Y este jueves fue el turno del técnico del Cacique el que le respondió a Macanudo y lo hizo de una manera muy sutil durante la conferencia de prensa realizada este jueves en Macul.

«No me puedo enojar con el técnico de la selección y no he podido hablar con él. Lo admiro como entrenador porque logró cosas importantes en San Lorenzo, Universidad Católica y la Selección. Es un entrenador que está arriba y es para admirarlo«, dijo Guede.

Este fin de semana se conocerá la nómina local de Pizzi donde los nombres de Esteban Paredes y Claudio Baeza asoman como posibles convocados por los albos.

Ante la posibilidad de que Baeza sea jugador de la Roja para los duelos ante Argentina y Venezuela, Guede fue claro en señalar que «no soy yo quien decide, me estaría metiendo en el trabajo de Pizzi porque cuando uno tiene a los jugadores en su club de encariña y cuando lo llaman de la Selección a uno lo pone feliz«.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos