El portero chileno Raúl Olivares no la pasa bien. Este miércoles, Jorge Wilstermann, club que defiende el ex jugador de Colo Colo, cayó por la cuenta mínima ante el Palmeiras quien quedó como el líder del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.
PUBLICIDAD
El vigente campeón de la liga brasileña dominó la pelota y el juego, pero sufrió horrores para superar en casa la barrera defensiva del modesto equipo de Cochabamba.
La fiesta se hizo esperar bastante, pero casi al terminar el encuentro llegó el gol. La jugada comenzó en los pies del capitán Dudu quien lo intentó por la derecha. Tras el rebote y la pelota aún viva en el área, la asistencia de Roger Guedes fue concretada por el colombiano Yerri Mina cuando el reloj ya marcaba el minuto 90+5.
Olivares, quien hasta ese entonces había sido uno de los mejores jugadores del campo, reclamó por el gol y se ganó una tarjeta amarilla.
Acto seguido, Franco Olego empujó al árbitro y fue expulsado, en medio de una revuelta de los jugadores del Wilstermann contra la terna arbitral por ese fatídico gol en el prolongado tiempo de descuento.
El ex Colo Colo y Unión Española no vivió una noche afortunada en Sao Paulo.
¡MINA! El gol de Yerri para darle la victoria a Palmeiras en el minuto 90+5' de su debut de #CopaLibertadores 🇨🇴🇨🇴 pic.twitter.com/O39D86TE1f
— Julián Capera (@JulianCaperaB) March 16, 2017
ASÍ QUEDÓ RAÚL OLIVARES EN LA JUGADA DEL GOL QUE SE ANOTÓ EN FAVOR DE #Palmeiras EN EL MINUTO 95'!!!! pic.twitter.com/kc1zWDPop3
— Marco Antonio Saravia Aliaga (@TonyCrack10) March 16, 2017