El Gráfico Chile

Raúl Olivares protagonizó polémica en derrota agónica del Wilstermann por la Libertadores

Palmeiras convirtió el gol de la victoria en el 95′ ante los bolivianos y el arquero chileno reclamó falta durante la jugada previa a la conquista del colombiano Yerri Mina.

El portero chileno Raúl Olivares no la pasa bien. Este miércoles, Jorge Wilstermann, club que defiende el ex jugador de Colo Colo, cayó por la cuenta mínima ante el Palmeiras quien quedó como el líder del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

El vigente campeón de la liga brasileña dominó la pelota y el juego, pero sufrió horrores para superar en casa la barrera defensiva del modesto equipo de Cochabamba.

La fiesta se hizo esperar bastante, pero casi al terminar el encuentro llegó el gol. La jugada comenzó en los pies del capitán Dudu quien lo intentó por la derecha. Tras el rebote y la pelota aún viva en el área, la asistencia de Roger Guedes fue concretada por el colombiano Yerri Mina cuando el reloj ya marcaba el minuto 90+5.

Olivares, quien hasta ese entonces había sido uno de los mejores jugadores del campo, reclamó por el gol y se ganó una tarjeta amarilla.

Acto seguido, Franco Olego empujó al árbitro y fue expulsado, en medio de una revuelta de los jugadores del Wilstermann contra la terna arbitral por ese fatídico gol en el prolongado tiempo de descuento.

El ex Colo Colo y Unión Española no vivió una noche afortunada en Sao Paulo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos