Carlo Ancelotti, director técnico del Bayern Munich desde el principio de la temporada, se mostró excitado» ante la idea de enfrentarse en los cuartos de final de la Liga de Campeones a su antiguo equipo, Real Madrid, con el que ganó la Champions en 2014, en un duelo que además significará su regreso al Santiago Bernabéu, en el partido de vuelta.
PUBLICIDAD
«Es excitante para mí jugar contra el Real Madrid. Lo conozco muy bien», afirmó ante los medios, en la conferencia de prensa semanal del Bayern de cara al partido de la Bundesliga y tras conocerse el resultado del sorteo. «Va a ser un partido difícil, pero estamos confiados. Queremos ganar la Champions», añadió.
Del mismo modo, el entrenador italiano descartó que su pasado en el gigante español signifique una ventaja. «Conozco muy bien al Real Madrid. Será una eliminatoria muy difícil. Para mí serán dos partidos muy especiales y emocionantes. A día de hoy nos conocemos todos, no hay secretos. Serán dos partidos muy difíciles, pero tenemos mucha confianza. Queremos ganar la Champions. Sé que será muy difícil, pero tenemos posibilidades de pasar», manifestó.
«El Madrid es un rival difícil, pero otros rivales también lo son. Es emocionante volver a Madrid, pero es un partido de fútbol. Queremos ser el mejor equipo. Conozco todos los equipos en Europa, mi pasado en Madrid no es una ventaja. Son los actuales campeones del mundo. Tienen un equipo, unos jugadores y un entrenador fantásticos», continuó.