El Gráfico Chile

Cobreloa sigue sufriendo por las deudas: “Los recursos nos alcanzan con suerte para pagar el sueldo al plantel”

El presidente del cuadro loíno, Gerardo Mella, afirmó que lo más probable es que tengan que pedir otro préstamo para pagar los sueldos de los jugadores.

Las cosas en Cobreloa no mejoran. Además de las denuncias que se hicieron esta semana por una serie de robos al interior de la casa de cadetes del club, el tema monetario sigue siendo un tema preocupante al interior de la dirigencia loína. Al menos así lo confirma el presidente de la institución,Gerardo Mella, quien sostuvo que actualmente la política de Cobreloa es pagar en cuotas el sueldo mensual de los futbolistas del primer equipo.

«Se les pagó el 50% de los sueldos de este mes. Hay que buscar la fórmula para pagar el otro 50%. No teníamos más plata y Walter Aguilera -presidente de la comisión de fútbol- conversó con los jugadores sobre cuál es la situación real de Cobreloa. Por lo mismo, sería bueno que esos superhéroes del teclado que critican tanto, si quieren tanto a Cobreloa que vayan y se coloquen con el club. Que sepan que nadie les va a robar nada, que sólo queremos pagar los sueldos», sostuvo el timonel de Cobreloa.

En un diálogo con el programa En La Línea, Mella sostiene que para pagar el resto de los sueldos de este mes, la dirigencia deberá pedir otro crédito para así cumplir con los jugadores. «En Cobreloa los recursos apenas alcanzan para pagar los sueldos de los jugadores y eso la gente lo tiene que saber. Estamos desvistiendo a un santo para vestir otro y a cada santo le debemos una vela», comentó desde Calama.

Para finalizar, el presidente de Cobreloa, le mandó un mensaje a todos las personas que criticas su gestión. «No voy a renunciar porque no pienso darle en el gusto a un grupo de socios que tiene interés político centrado en las próximas elecciones para poder entrar a Cobreloa», concluyó Gerardo Mella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos