El Gráfico Chile

Alexis Sánchez se deshizo en elogios para Wenger: “Es un señor del fútbol”

El delantero chileno dio a conocer la razón para llegar al Arsenal y tuvo loas para su técnico.

Muchos han cuestionado la decisión que tuvo Alexis Sánchez de dejar Barcelona para partir a Arsenal. Es que, pese a que ahora es la gran figura de su equipo, muchos critican que no tendrá la posibilidad de obtener grandes títulos, ya que no ganan la Premier League desde la temporada 2003/2004.

PUBLICIDAD

Por eso, las especulaciones sobre la salida del club crecen día a día y muchos grandes de Europa están siguiendo sus pasos por el gran momento que vive con los Gunners, donde suma 17 goles y pelea por ser el máximo anotador del torneo inglés. Sin embargo, en un video publicado por Copa 90, donde analizan cómo los londinenses cambiaron el balompié de la isla, el chileno se mostró más que contento en su actual equipo y con su actual DT, quien termina contrato a final de temporada y también está en duda su continuidad.

Recomendado

«Arsene Wenger es de otra forma, es un señor del fútbol. Un señor», dijo Maravilla y agregó sobre las razones para llegar a Arsenal que » lo que me hizo llegar a este club fue que es un equipo grande y era hora para llegar a hacer historia. El juego del equipo me atrae porque a los jugadores les gusta mantener la posesión del balón».

Finalmente, Alexis Sánchez también se dio el tiempo para recordar al plantel de Arsenal que ganó invicto la Premier League del 2003/04 y concluyó que «los Invencibles tenían una mentalidad positiva y sabían que tenían que ganar partidos».

Tags

Lo Último