El Gráfico Chile

Matías Fernández será titular en Milan ante la mirada de los millones de China

El volante chileno ha entrenado en el once que prepara Vincenzo Montella para este sábado, en medio del interés de los clubes de la Superliga.

Como «una oportunidad única» definen en Italia el posible ingreso como titular del volante chileno Matías Fernández en el AC Milan. El jugador formado en Colo Colo ha entrenado como titular en el equipo de Vincenzo Montella, y sería de la partida este fin de semana ante el Genoa de Mauricio Pinilla.

PUBLICIDAD

Según indica el sitio italiano Calciomercato, a pesar de que «Mati ha defraudado las expectativas que tenían muchos de los aficionados rossoneri y cuando tuvo la oportunidad de jugar, no ha convencido», su gran opción podría ser este sábado (16:45 horas).

«En los últimos entrenamientos, de hecho, el técnico de los rossoneri lo colocó como mediocampista por izquierda, junto a Kucka y Bertolacci«, añade el citado medio que pone a Matías entre los once estelares.

Recomendado

Por otra parte, y ante la casi imposible compra del pase de Fernández por parte del cuadro de Milan, en Calciomercato aseguran que los millones de los equipos de China, podrían llevarlo a la Superliga el próximo semestre.

«En junio de este año Mati Fernández volverá a Fiorentina, con la que tiene un contrato hasta 2018, pero su estadía puede ser más corta Varios clubes en China están siguiendo al chileno, que en mayo cumplirá 31 años de edad, y podría decidir continuar su carrera en la Superliga», sentencian desde Italia.

Tags

Lo Último