El Gráfico Chile

Las selecciones que darán la pelea junto a Chile en el Mundial Sub 17 de la India

Hasta el momento ya son diez las selecciones clasificadas en la Copa del Mundo que se disputará entre el 6 y 28 de octubre.

Chile dio el paso final. Con el triunfo 1-0 sobre Ecuador en Rancagua, la selección Sub 17 dirigida por Hernán Caputto logró la clasificación al Mundial de la categoría que se disputará en la India entre el 6 y 28 de octubre.

PUBLICIDAD

A la cita planetaria ya hay clasificada siete selecciones menores: India, Irán, Irak, Japón y Corea del Norte representando a Asia, y Nueva Zelanda y Nueva Caledonia por Oceanía. Mientras que la Rojita, Brasil y Paraguay, son los clasificados hasta ahora por Sudamérica.

¿Cuándo se conocerán las restantes? Aún falta que Europa, África y Concacaf disputen sus respectivos clasificatorios.

Recomendado

El de la UEFA se disputará en Croacia entre el 3 y 19 de mayo y de allí serán 5 las selecciones clasificadas a la Copa del Mundo.

Los africanos disputarán su Copa de Naciones en Gabón entre el 14 y 28 de mayo, donde las cuatro mejores selecciones obtendrán el boleto a India.

Por su parte, el clasificatorio de la Concacaf se jugará en Panamá entre el 21 de abril y el 7 de mayo. Las mejores cuatro selecciones clasificarán al Mundial juvenil.

Una vez conocidas las 24 selecciones clasificadas al Mundial Sub 17, el sorteo de los grupos se llevará a cabo el 7 de julio.

Tags

Lo Último