El Gráfico Chile

Colo Colo se enreda contra Huachipato y no logra escaparse en la cima del Clausura

En un entretenido cotejo, el Cacique no puedo superar a un inteligente cuadro acerero que con oficio se llevó un valioso punto desde Macul.

Entretenido, disputado y cerrado de principio a fin. Colo Colo y Huachipato animaron un trabajado y vibrante empate 0-0 en el Monumental que le impidió al Cacique escaparse en la cima de la tabla de posiciones del Clausura.

Con un rival que lo complicó desde el principio, Colo Colo chocó con un equipo que no se achicó en Pedrero y que incluso a ratos fue superior gracias a la actuación de Ángelo Sagal, Carlos Lampe y Yeferson Soteldo en los minutos finales.

En la primera mitad, los de Miguel Ponce pudieron irse en ventaja pero la falta de finiquito y las reacciones de Paulo Garcés quien jugó un irregular cotejo, impidieron que la visita se llevara los tres puntos.

En el segundo tiempo el trámite se abrió para Colo Colo, a través de las cargas por las bandas y los intentos de un impreciso Esteban Paredes, pero los albos se encontraron con una defensa ordenada y un Carlos Lampe soberbio bajo los tres palos.

Con este resultado, Colo Colo llegó a 17 puntos, se mantuvo en el primer lugar, pero con la opción de que Iquique lo iguale el lunes si es que gana su partido frente a O’Higgins. En tanto, Huachipato sumó 7 puntos y se mantiene en la medianía de la tabla y aun preocupado por la cercanía con la zona de descenso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos