El Gráfico Chile

Alexis Sánchez terminó contuso tras duelo de Arsenal y preocupa a la Roja

El delantero chileno recibió un duro golpe en el compromiso ante West Bromwich Albion y fue reemplazado a los 78 minutos de partido.

Las malas noticias parecen no acabar en Arsenal y para el delantero chileno Alexis Sánchez. El tocopillano sufrió un severo golpe que obligó al técnico Arsene Wenger a sustituirlo en la caída 3-1 ante West Bromwich Albion.

Y es que cuando el reloj marcaba los 42 minutos del primer tiempo, el defensor James McClean realizó una fuerta entrada contra el Niño Maravilla y que terminó con una fuerte molestia de Sánchez en el tobillo.

Pese a esa patada, Alexis siguió jugando hasta los 78 minutos del compromiso y tras presentar molestias fue reemplazado por el delantero nigeriano Alex Iwobi. Tras esa sustitución, al atacante formado en Cobreloa se le colocó una bolsa de hielo en el tobillo para prevenir una lesión mayor.

«Alexis se mantuvo en cancha pero en el segundo tiempo no era él, así que decidí sacarlo. Su tobillo no se ve bien ahora», indicó Wenger a la prensa de Inglaterra tras el encuentro.
Alexis Sánchez debía viajar tras este compromiso a Santiago, para reunirse con Juan Antonio Pizzi en la concentración de la selección chilena en Juan Pinto Durán, pensando en los duelos por Clasificatorias ante Argentina y Venezuela. ¿Afectará su tobillo en su viaje?https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2017/03/18/arsenal-no-aprovecho-gol-alexis-cayo-west-bromwich.html

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos