El Gráfico Chile

Castillo marcó dos goles en la derrota de Pumas ante América

El delantero chileno fue la máxima figura de su escuadra en uno de los clásicos mexicanos, pero su equipo terminó sucumbiendo ante Las Águilas por 3-2

Aton Chile – El Gráfico Chile

El delantero chileno Nicolás Castillo fue la figura de los Pumas de la UNAM, en la derrota 3-2 que sufrieron frente al América en el Clausura mexicano. El chileno anotó los dos goles de su equipo y llega motivado a Chile para enfrentar a Argentina.

Durante la primera mitad del encuentro, el cuadro de las águilas arremetió con todo y anotó dos goles en 16 minutos. Primero fue Silvio Romero a los 33’ y Oribe Peralta puso el 2-0 a los 46 minutos, cuando se acababa el primer tiempo.

Pese a eso, en la segunda parte apareció Castillo. El ex Universidad Católica anotó a los 53’ de cabeza y puso el 1-2 para Pumas, para luego marcar la igualdad 2-2 transitoria a los 67 minutos, y marcando su octavo gol en el Clausura mexicano, donde es goleador.

A pesar del buen rendimiento del seleccionado nacional, el partido no estaba cerrado. A los 82’ y cuando ya se terminaba el encuentro, Cecilio Domínguez anotó el 3-2 definitivo para el América, que se terminó quedando con el triunfo.

Por otra parte, el volante formado en Colo Colo, Bryan Rabello. fue titular y amonestado a los 47 minutos de partido.

Con esta derrota, los Pumas acumulan 14 unidades en las 10 fechas que han disputado, quedando en la séptima posición del Clausura mexicano.

Revisa los dos goles de Castillo.

https://twitter.com/azulyoro04/status/843545258822524928

Tags

Lo Último


Te recomendamos