Ángel Guillermo Hoyos logró con Universidad de Chile un hito que no se alcanzaba desde hace casi dos años: ganar tres partidos consecutivos. Y el argentino lo ocultó su alegría tras la victoria 2-1 sobre Unión Española.
PUBLICIDAD
«Muy contento por el espectáculo, porque los dos equipos se brindaron por entero. Nosotros impusimos un ritmo e intentamos ganar el partido desde el primer minuto. El desgate total fue nuestro ante un rival enorme, que venía ganado cuatro partidos seguidos y tenía un trabajo muy intenso en todas su líneas», analizó el adiestrador en declaraciones a CDF.
Hoyos valoró, además, el paro del campeonato por las Clasificatorias. «Sirve para seguir trabajando y mejorando algunos aspectos. Es un campeonato muy intenso. Viene el clásico, la Sudamericana y hay que preparar esa semana», dijo.
Asimismo, tuvo palabras para Sebastián Ubilla, autor de gol de la victoria, quien entró llorando al camarín. «Es normal, porque el jugador vive, a veces, situaciones muy difíciles, una recuperación, una lesión, el hecho de no poder jugar, de no poder concentrar con sus compañeros es muy difícil», aseguró.
«Es un honor pertenecer a este grupo y hoy están viniendo los resultados y hay que seguir ese rumbo», añadió.