Argentina tuvo su primer entrenamiento de cara al partido con Chile

Los seleccionados que ya están en Buenos Aires practicaron durante la tarde bajo las órdenes de Edgardo Bauza.

Argentina ya prepara el partido con Chile / imagen: AFP
Argentina tuvo su primer entrenamiento de cara al partido con Chile

El plantel de Argentina de a poco comienza a arribar a Buenos Aires para el partido ante Chile, el próximo jueves 23 de marzo en el Estadio Monumental, y ya tuvieron su primer entrenamiento. Sin la presencia de su máxima estrella Lionel Messi, quien arribará en la madrugada del martes, un grupo de 15 jugadores ya están en Ezeiza y practicaron bajo las órdenes del técnico Edgardo Bauza. 

La primera práctica de la Albiceleste comenzó cerca de las 16:30 horas y los jugadores que estuvieron presentes fueron: Marcos Acuña, Ezequiel Lavezzi, Mateo Musacchio, Julio Buffarini, Lucas Pratto, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Emmanuel Mas, Sergio Romero, Marcos Rojo, Lucas Biglia, Ángel Correa, Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia y Ramiro Funes Mori. Además, Sergio Agüero y Nicolás Otamendi realizaron trabajos regenerativos por la mañana tras haber jugado el domingo por Manchester City.

Para este martes, Argentina tiene planificado un entrenamiento en doble turno y se integrarán, entre otros, figuras como Lionel Messi, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, quien será evaluado tras sufrir problemas musculares en el partido de Juventus.

El partido entre los trasandinos, que lamentan la baja de Pablo Zabaleta, y Chile está programado para el próximo jueves 23 de marzo a las 20:30 horas en el Estadio Monumental de Núñez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo