El Gráfico Chile

Barroso y el torneo local: “Acá puedes cometer tres o cuatro errores y no te los facturan”

El defensa de Colo Colo hizo una autocrítica de la presentación ante Huachipato y adelantó que desde la novena fecha se comienza a definir el Clausura.

El empate ante Huachipato el fin de semana pasado fue un golpe duro para Colo Colo. El cuadro albo venía en una racha importante en el torneo de Clausura y el duelo contra los acereros comenzó a dejar las primeras dudas sobre el rendimiento de los jugadores en lo que queda de campeonato. El resultado también hizo recordar la dolorosa eliminación que sufrió el cuadro albo en la Copa Libertadores.

«Considero que somos responsables, asumo toda la responsabilidad de empatar o perder. También me duelen los empates con Huachipato, los que me conocen saben. La competencia internacional saca la capacidad de cada jugador, la Copa no es igual que el torneo acá. Acá puedes cometer tres o cuatro errores y no te los facturan, como el otro día con Huachipato. En la Copa cometes uno y pierdes», sentenció el defensa Julio Barroso.

En conversación con la radio Duna, el zaguero argentino analizó el duelo del fin de semana y con bastante autocrítica afirmó que ante Huachipato «no estuvimos bien, ni estuvimos finos en algo que hacemos mejor. Vamos a convivir con una crítica, pero si tenemos una idea, hay que hacerla. No se puede agradar a todos«.

«Sabemos que empieza una parte de la definición, desde la novena fecha se empiezan a definir los campeonatos. La U ganó ayer y se está acercando, y es importante por todo lo que significa un clásico«, añadió.

Debido a la doble fecha eliminatoria, Colo Colo no jugará este fin de semana. Pero el trabajo de Pablo Guede tendrá que ser bastante fuerte, puesto que en la octava fecha del Clausura, los albos se enfrentarán a Deportes Iquique puede acercarse peligrosamente al primer lugar de la tabla de posiciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos