El Gráfico Chile

Bravo y las duras críticas en su contra: “El primero que sabe cuando no juego bien soy yo”

El arquero y capitán de la selección chilena habló de su mal momento en Manchester City, donde perdió la titularidad. Se prepara para defender a la Roja ante Argentina.

Claudio Bravo se fue de FC Barcelona a Manchester City para jugar todo y ser titular inamovible. Sin embargo, su paso por el equipo inglés ha estado lleno de problemas, los que lo tienen en la banca, siendo reserva de Willy Caballero, con la única opción de jugar en la FA Cup.

PUBLICIDAD

El arquero chileno volverá a jugar, pero esta vez con la camiseta de la Roja, cuando el jueves sea el capitán ante Argentina en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Antes del compromiso, el meta criollo habló de su actual momento con Mega, donde recalcó que su suplencia en el elenco que dirige Pep Guardiola lo toma como una revancha.

Recomendado

Es banca en el City Photosport

«El primero que sabe, cuando no juego bien y cuando me hacen gol o cuando no encajas con tu nivel, soy yo, pero cuando se buscan más términos… Cuando dicen que Bravo no sirve, cuando empezamos con la encuesta de que hay que cambiar al arquero, de que busquemos a otro arquero o de que en todos los partidos pasa lo mismo, todo eso lo he sabido aprovechar», señaló el portero al canal privado.

«Todo eso lo tomo como una revancha, y quedo con ganas de demostrar por qué llevo tantos años en la selección, por qué he sido el líder de esta selección, que ha sido la más exitosa de los 100 años del fútbol chileno», agregó el meta haciendo referencia al compromiso de este jueves.

Bravo será titular cuando Chile se mida con Argentina, el jueves desde las 20:30 horas en la cancha de River Plate.

Tags

Lo Último