El Gráfico Chile

Luciano Cabral vio negada su libertad condicional y seguirá preso hasta diciembre

El jugador que fuera seleccionado Sub 20 de Chile declaró este lunes y la Camara de Apelaciones de San Rafael le negó su petición. Se mantendrá preso hasta diciembre.

Las malas noticias no paran para Luciano Cabral. Luego que fuera imputado por homicidio tras un crimen ocurrido el pasado 1 de enero, el ex seleccionado chileno Sub 20 se ha mantenido preso a la espera del juicio y este lunes esperaba cambiar su suerte, declarando ante la Cámara de Apelaciones de San Rafael y pidiendo la libertad condicional para que pueda seguir su carrera en Argentinos Juniors, club donde actualmente militaba.

PUBLICIDAD

«Yo no soy ningún asesino y no maté a nadie, sólo quiero jugar al fútbol. Si me dan la libertad, no me voy a fugar», declaró este lunes en la apelación que realizó junto a sus abogados defensores. Sin embargo, el organismo judicial rechazó la petición de Cabral por, precisamente, «riesgo de fuga».

Con este panorama, el volante chileno-argentino seguirá preso hasta diciembre, fecha en que se realizará el juicio para conocer el dictamen final sobre su causa e intentar esclarecer el crimen del pasado 1 de enero.

Tags

Lo Último