El Gráfico Chle / AFP
PUBLICIDAD
El entrenador del West Bromwich Albion, Tony Pulis, declaró este lunes a la prensa que el francés Arsene Wenger le confirmó que se quedaría en el Arsenal, a pesar de las fuertes críticas que está recibiendo, el sábado tras el partido que disputaron ambos equipos.
«Estaría sorprendido si se va», declaró Pulis tras la victoria del West Bromwich (3-1). Cuando le preguntaró la razón de esta opinión respondió: «porque me lo ha dicho», informaron este lunes el Daily Telegraph y el Daily Mirror.
«Sé lo que voy a hacer en el futuro y lo sabrán muy pronto», lanzó en rueda de prensa el sábado el técnico francés, en el puesto desde hace casi 21 años en el actual club del chileno Alexis Sánchez, pero que acaba contrato al final de la temporada.
«Ya lo sabrán. Ahora no me preocupo por eso. Atravesamos el peor período en veinte años. Perdemos partido tras partido en este momento y eso es más importante que mi futuro», añadió el entrenador de 67 años.
Según la prensa británica, el propietario estadounidense del Arsenal, Stan Kroenke, propuso una prolongación de dos años al experimentado técnico. El sábado, el Arsenal cosechó su cuarta derrota en los cinco últimos partidos de Premier.
Una nueva derrota que llega once días después de la segunda humillación (5-1) contra el Bayern Múnich en octavos de final de la Champions (el primer partido también finalizó 5-1).
El clima entre los aficionados del Arsenal es irrespirable. Dos avionetas, una con una pancarta ‘pro’ Arsene Wenger y la otra con una ‘anti’ el técnico francés, sobrevolaron el sábado el estadio del West Bromwich.