El Gráfico Chile

Ocho jugadores de la Roja estarán al borde de la suspensión ante Argentina

Claudio Bravo y Alexis Sánchez lideran el grupo de los jugadores que podrían perderse el duelo ante la Vinotinto por acumulación de tarjetas.

La selección chilena tendrá en el compromiso ante Argentina en Buenos Aires por las eliminatorias a Rusia 2018 a ocho jugadores al borde de la suspensión, entre los que sobresalen los casos del capitán Claudio Bravo y el hombre Alexis Sánchez.

Los defensores Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Enzo Roco, el mediocampista Felipe Gutiérrez y los delanteros Eduardo Vargas y Nicolás Castillo se suman al arquero del Manchester City y al atacante del Arsenal como los valores de la Roja que están a una amarilla de perderse un encuentro.

O sea, si alguno de los jugadores nombrados anteriormente es amonestado en el duelo ante la Albiceleste en el Monumental de Núñez, no podrá estar en el encuentro ante Venezuela, que se jugará el martes 28 de marzo en el estadio Monumental de Santiago.

En el mismo tenor, cabe destacar que Arturo Vidal no podrá estar ante los pupilos de Edgardo Bauza, ya que debe cumplir una fecha de castigo por acumulación de tarjetas, tras ser amonestado en la victoria 3-1 de Chile sobre Uruguay en Santiago.

Tags

Lo Último


Te recomendamos