Temuco empató con Audax Italiano y sigue complicado con el descenso

Los locales igualaron a un tanto con los itálicos y no pueden escapar de la parte baja de la tabla acumulada.

Marcos Riquelme complicó a Temuco / imagen: Photosport
Temuco empató con Audax Italiano y sigue complicado con el descenso
Por: Aton Chile

Deportes Temuco y Audax Italiano sellaron este lunes un empate a un tanto en el estadio Germán Becker, por la séptima fecha del Torneo de Clausura, y el resultado de poco les sirve en su afán de escaparse de la zona de descenso.

Los itálicos comenzaron mejor el partido y abrieron la cuenta a los ocho minutos con tanto de Marcos Riquelme, quien aprovechó un error en la salida para sacarse al arquero Luis Marín y decretar la apertura del marcador. El conjunto visitante no se conformó con el tempranero gol y buscó aumentar su ventaja, pero el propio Riquelme vio ahogada una nueva celebración con dos tiros al travesaño.

En el segundo tiempo, Temuco reaccionó y marcó la igualdad definitiva a los 64 minutos, luego que Lucas Campana conectara un centro desde la derecha de Francisco Piña. El empate deja a los locales estancados en la décimotercera posición de la tabla acumulada con 24 puntos, cinco más que el colista Cobresal. En el Clausura, en tanto, están undécimos con ocho unidades.

Audax Italiano, por su parte, se ubicó en el décimo puesto de la tabla anual con 26 unidades, mientras que en el Clausura del Clausura quedó séptimo con 11 positivos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo