El Gráfico Chile

Ter Stegen podría ser el reemplazante de Bravo en el Manchester City

En Inglaterra apuntan que el arquero alemán del Barcelona es el objetivo de Pep Guardiola para la próxima temporada. ¿Se reúne nuevamente con el chileno?

El técnico del Manchester City de Claudio Bravo, Josep Guardiola, está en busca del portero del Barcelona Marc Ter-Stegen, según indican medios ingleses de cara a la próxima temporada.

Según informó el Daily Mail, en el City tienen preparada una oferta de 30 millones de libras (unos 37 millones de dólares) por el germano, quien ahora es el titular en el pórtico catalán tras la partida de Bravo.

«En privado, Guardiola se da cuenta de que la situación de la portería debe ser abordada la próxima temporada. Bravo, de 33 años, ha perdido su lugar ante Willy Caballero, aunque el argentino le concedió tres goles a Mónaco la semana pasada, y uno ante Liverpool el domingo«, dice el periódico.

Ter Stegen y Bravo protagonizaron una gran batalla en el arco de los catalanes durante dos años, donde el chileno era el titular en la Liga española, mientras que el teutón lo hacía en las copas.

Sin embargo, al comienzo de esta campaña Bravo decidió partir al ver que su rival iba a ser el elegido para la titularidad. Por lo mismo, el chileno fue vendido al Manchester City donde no ha tenido una gran actuación e incluso perdió la titularidad con Caballero.

Por eso, los medios ingleses insisten en que el City busca un nuevo meta para el próximo año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos