Alejandro Falla se levanta para poder jugar contra Chile

El número 2 de Colombia evoluciona de una lesión muscular y llegaría al duelo ante el equipo de Nicolás Massú por la final americana de la Copa Davis.

Por Aton Chile

La semana pasada, la prensa colombiana daba por hecho que Alejandro Falla (270° del ranking ATP) se perdería la serie de Copa Davis frente a Chile por una lesión muscular.

Pero al parecer, el segundo singlista de los cafetaleros no sería baja. Según dio a conocer El Mercurio, el zurdo se recuperaría del desgarro muscular superficial del gemelo derecho y llegaría a la confrontación que se disputará en Medellín entre el 7 y 9 de abril.

El citado medio asegura que el jugador de 33 años recibiría el alta médica en las próximas horas y de no concretarse, su lugar sería tomado por Eduardo Struvay.

En tanto, el equipo dirigido por Nicolás Massú se reunirá en Medellín el sábado 1 de abril para comenzar a preparar la serie contra los cafetaleros.

Chile y Colombia se medirán en tres semanas más en busca de acceder al repechaje para el Grupo Mundial de la "Ensaladera de Plata".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo