El Gráfico Chile

Alejandro Falla se levanta para poder jugar contra Chile

El número 2 de Colombia evoluciona de una lesión muscular y llegaría al duelo ante el equipo de Nicolás Massú por la final americana de la Copa Davis.

La semana pasada, la prensa colombiana daba por hecho que Alejandro Falla (270° del ranking ATP) se perdería la serie de Copa Davis frente a Chile por una lesión muscular.

PUBLICIDAD

Pero al parecer, el segundo singlista de los cafetaleros no sería baja. Según dio a conocer El Mercurio, el zurdo se recuperaría del desgarro muscular superficial del gemelo derecho y llegaría a la confrontación que se disputará en Medellín entre el 7 y 9 de abril.

El citado medio asegura que el jugador de 33 años recibiría el alta médica en las próximas horas y de no concretarse, su lugar sería tomado por Eduardo Struvay.

Recomendado

En tanto, el equipo dirigido por Nicolás Massú se reunirá en Medellín el sábado 1 de abril para comenzar a preparar la serie contra los cafetaleros.

Chile y Colombia se medirán en tres semanas más en busca de acceder al repechaje para el Grupo Mundial de la «Ensaladera de Plata».

Tags

Lo Último