El Gráfico Chile

Alexis Sánchez tranquiliza y Gary Medel asusta a Pizzi

El delantero trabajó a la par de sus compañeros, mientras que el defensor sigue con problemas físicos de cara al partido del jueves.

La selección chilena se sigue preparando para el importante partido del jueves ante Argentina en Buenos Aires, y este martes Juan Antonio Pizzi contó con dotación completa para el entrenamiento matutino.

Como el chiste, el entrenador argentino tuvo una noticia buena y una mala. La positiva es que Alexis Sánchez pudo entrenar junto al resto de sus compañeros y supera el golpe que recibió el pasado sábado en la derrota de Arsenal ante West Brom en la Premier.

El delantero nacional es fijo en el esquema de Macanudo para el cotejo que se jugará en el Estadio Monumental de Buenos Aires, recinto que conoce a la perfección por su pasado en River Plate.

Mientras que la mala noticia que recibió Pizzi fue que Gary Medel aún no está a plenitud física y debió hacer trabajo diferenciado, al igual que en la jornada de lunes no pudo acompañar a sus compañeros en la práctica. Aún no está claro si podrá ser de la partida ante los comandados por Lionel Messi.

Argentina y Chile se medirán el jueves desde las 20:30 horas, en un partido clave por el camino al Mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos