El Gráfico Chile

Inter de Milán seguirá en Argentina a Alexis Sánchez y dos valores jóvenes de la Roja

El cuadro lombardo tiene al chileno como una de sus alternativas para reforzar el ataque y lo verán en vivo jugando por la selección en el Monumental de River Plate.

Alexis Sánchez encendió las alarmas de la selección chilena el pasado fin de semana al salir reemplazado por Alex Iwobi a los 78 minutos del partido entre West Bromwich y Arsenal. Aunque muchos no entendían la razón de su cambio, ya que había anotado el único tanto en la caída de su equipo por 3 a 1, Arsene Wenger salió a explicar la situación y dejó con el alma en un hilo a Juan Antonio Pizzi: Maravilla sufrió una molestia en el tobillo tras una dura entrada de James McClean en el primer tiempo.

La lesión venía a sólo cinco días del partido ante Argentina, a disputarse este jueves 23 de marzo en el Monumental de River, y la preocupación crecía y crecía. Sin embargo, el chileno evolucionó bien y no tendría problemas para enfrentar a los trasandinos, ya que sólo se trataría de una contusión provocada por la falta de su rival, y le quita un dolor de cabeza a Macanudo.

Y en caso que pueda jugar, que ahora es el escenario más probable, Alexis Sánchez lo hará bajo la atenta mirada de un representante de Inter de Milán. Según informó Calciomercato, el cuadro lombardo enviará un emisario a Buenos Aires para observar el encuentro entre la Albiceleste y la Roja y así seguir en vivo y en directo los pasos del tocopillano jugando por su selección y no a nivel de clubes. Tal como en muchos otros clubes de Europa, Maravilla es una de las opciones que tienen para reforzar su ataque y del que quieren aprovechar su descontento con los Gunners para convencerlo de cambiar de equipo.

Pero ese no es el único objetivo que tendrá el veedor, ya que también aprovechará a observar, en caso que tengan opción de jugar, a Martín Rodríguez y Paulo Díaz, jóvenes prospectos de la Roja que ya se están haciendo un camino en el fútbol mexicano y argentino, respectivamente.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos