Roman Reigns atacó al Undertaker y Kevin Owens humilló a Chris Jericho en Raw

El Fenómeno apareció sorpresivamente este lunes, pero se llevó un gran golpe del Romano. Mientras que el ex campeón universal barrió con ex "mejor amigo".

Por El Gráfico Chile

La nueva jornada de Raw este lunes, en la previa de Wrestlemania 33 el próximo 2 de abril, tuvo dos grandes episodios que consolidaron las rivalidades entre varios personajes principales de la WWE.

En primer término, Kevin Owens atacó a su ex "mejor amigo" Chris Jericho durante su segmento "Highlight Reel", con la ayuda de Samoa Joe. La rivalidad entre ambos sigue creciendo y parece ser una de las más fuertes camino al gran evento.

En tanto, en el evento estelar de la jornada se medían Roman Reigns y Braun Strowman, en un duelo de poder a poder. Sin embargo, cuando el primero dominaba el combate apareció el Undertaker para interrumpir y atacarlos a los dos. En primer término, el Fenómeno acabó con el "monstruo entre hombres" y cuando se preparaba para terminar con el Romano, éste lo sorprendió con una potente lanza, dejando sentado el duelo para la "vitrina de los inmortales".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo