El Gráfico Chile

Borghi volvió a repasar a Sampaoli: “Es un desastre como persona”

El ex entrenador de la Selección chilena le dio con todo a su reemplazante en la Roja, pero reconoció como profesional es “fantástico”.

Claudio Borghi nuevamente se lanzó con todo a Jorge Sampaoli, quien lo reemplazó en la Selección chilena en 2012 rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El Bichi no perdona lo ocurrido esa vez, cuando indicó que el casildense operó por detrás cuando él aún dirigía a la Roja y para luego tomar su lugar en la banca del cuadro nacional.

«Afortunadamente, no tuve relación con Sampaoli», sentenció Borghi en conversación con el programa 90 Minutos de Fútbol de Fox Sports en Argentina.

Y no se quedó allí, sentenció que «él es un desastre como persona, porque dentro de los códigos, aunque a mí no me gusta esa palabra, porque se habla de mafia. Yo hablo de una ética profesional que él no tiene«.

Sin embargo, el ex campeón del mundo con Argentina reconoció la capacidad deportiva del hoy DT del Sevilla: «A él lo divido en dos partes, en una parte deportiva que es fabulosa, extraordinaria, gloriosa para Chile. Profesionalmente es fantástico«.

Por último, hizo una analogía para ejemplificar su llegada a la Roja. «Llama a Fox, pregunta cuanto gana el conductor y se ofrece por menos«, indicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos