El Gráfico Chile

Las importantes figuras de Venezuela que pueden perderse el partido ante Chile por suspensión

El capitán Tomás Rincón y el mediocampista ofensivo Rómulo Otero encabezan el grupo de jugadores que está a una amarilla de recibir castigo.

Al igual que Chile ante Argentina, Venezuela disputará su duelo como local ante Perú con un importante grupo de jugadores al borde de la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Precisamente son ocho los futbolistas de la Vinotinto que están a una amonestación de perderse un partido por castigo, destacando el caso del capitán Tomás Rincón y el mediocampista ofensivo Rómulo Otero.

Los otros que están en la misma condición son los defensas José Manuel Velázquez, Wilker Ángel y Alexander González, los mediocampistas Arquímedes Figuera y Yangel Herrera, además del delantero Christian Santos.

O sea, si alguno de los mencionados recibe amarilla en el encuentro ante Perú que se llevará a cabo este jueves en Maturin, no podrá estar en el compromiso ante Chile que se desarrollará en el estadio Monumental.

Cabe recordar que la selección comandada por Rafael Dudamel marcha en el último puesto de las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018 con apenas 5 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos