El Gráfico Chile

Lucas Podolski se despidió de la selección alemana con un golazo al ángulo

El delantero le puso punto final a su carrera en la Die Mannschaft con una soberbia anotación en un amistoso ante Inglaterra.

A los 31 años, el delantero Lucas Podolski le puso fin a su carrera en la selección alemana tras 130 partidos en un amistoso ante Inglaterra que terminó 1-0 a favor del conjunto de Joachim Löw.

En el duelo amistoso, disputado en el Signal Iduna Park de Dortmund, Podolski se despidió a lo grande, ya que con una obra maestra a los 69’ le dio la victoria a los germanos cuando clavó un remate de media distancia en el ángulo del arco defendido por Joe Hart.

El equipo de Löw no pudo con el arquero Manuel Neuer por lesión aunque sí lo hizo el delantero sensación de la Bundesliga, Timo Werner (RB Leipzig), en un choque previo a los duelos eliminatorios del próximo domingo.

Con esto, el actual atacante del Galatasaray pero que la próxima temporada partirá al Vissel Kobe de Japón, concluye una dilatada carrera con la selección alemana que comenzó en 2004 y terminó con la consagración mundial en 2014.

Tags

Lo Último


Te recomendamos